Animo a todas las familias a que participen activamente en la educación de su hijo. Manténgase informado manteniendo una comunicación abierta con el maestro de su hijo y convirtiéndose en miembro de la PTA. El trabajo conjunto entre el hogar y la escuela es fundamental para maximizar el potencial de su hijo.

Por favor revise el manual para padres / estudiantes en nuestro sitio web y visite el sitio web de nuestra escuela para obtener información pertinente y los próximos eventos. Su hijo tendrá la oportunidad de participar en muchas experiencias positivas. Por favor, haga todo lo posible para que su hijo asista a las clases a tiempo todos los días a menos que esté enfermo. La buena asistencia y la puntualidad son factores que contribuyen al rendimiento académico.

Nuestro personal dedicado se esforzará por hacer que cada niño se sienta seguro, protegido y especial al proporcionar el ambiente más acogedor posible. El resultado final será que en la Escuela Primaria Norma Butler Bossard ningún niño se quedará atrás.

Gracias por su continua cooperación y apoyo.

Dr. Concepción Santana
Principal

View this page in English